impulse su negocio

Desde hace 20 años ofrecemos los servicios que necesita su empresa para ayudarle a impulsar su negocio. Las ventajas que ofrece un centro de negocios a las empresas son innegables a la hora de disponer de los recursos que necesita en cada momento con un coste reducido y sin necesidad de asumir desmbolsos iniciales ni compromisos innecesarios.

20

Años Servicio

4000

Metros Cuadrados Oficinas

3200

Clientes Satisfechos

500000

Llamadas Atendidas

50000

Horas Sala Reuniones

1000000

Cartas Gestionadas
  • ¿Por qué un Centro de Negocios?

    Un Centro de Negocios es una alternativa cómoda y sencilla a una oficina tradicional. centronegocio.net ofrece la posibilidad de empezar a trabajar al instante en una oficina totalmente equipada, sin ninguna inversión inicial y sin compromisos de permanencia.

  • ¿Cuanto ahorro con un Centro de Negocios?

    El uso de recursos compartidos entre muchas empresas implica un ahorro claro para su negocio y un uso más racional de los recursos. Por que disponer de equipamiento informático propio(centralita de comunicaciones, impresora/fotocopiadora, etc.), metros cuadrados de oficina para salas de reuniones o zonas de descanso o incluso de personal en nómina para atencer las llamadas y las visitas si puede contratar los servicios pagando únicamente por el uso que les da.

  • ¿Como son las oficinas?

    Disponemos desde espacios pequeños para una persona hasta zonas abiertas para 10-12 personas. Su empresa siempre puede crecer o decrecer dependiendo de sus necesidades.

  • ¿Está todo incluido en el precio?

    Trabajamos con un sistema de tarifa plana para que no tenga sorpresas en su fatura mensual. Incluimos todos los gastos de mobiliario, limpieza, electricidad, climatización, internet, etc. El único coste aparte sería el consumo telefónico que tarificamos sin ningún sobrecoste según las tarifas del operador.

  • ¿Como es el contrato?

    El contrato es flexible y no tiene ninguna permanencia.

  • ¿Para que sirve una Domiciliación de Sociedades?

    El servicio de Domiciliación de Sociedades le permite utilizar una dirección representativa para su empresa sin necesidad de alquilar espacio físico. Sus visitas serán atendidas y su correspondencia recibida como si fuera su propia oficina y si en algún momento lo necesita podría utilizar las salas para reuniones con sus clientes o colaboradores.

  • ¿Qué es una Oficina Virtual?

    La oficina virtual va más allá de la Domiciliación de Sociedades: además de utilizar el domicilio dispone también de un teléfono exclusivo para su empresa que contestamos de forma personalizada y un pack de 4 horas al mes de utilización de salas de reuniones.

Preguntas Frecuentes

Ventajas respecto a un alquiler tradicional

En primer lugar el centro de negocios le ofrece diferentes alternativas al alquiler de un espacio de oficina que pueden adaptarse más a su negocio. Las opciones de “oficina virtual” o “domiciliación de sociedades” encajan cada vez más con los nuevos negocios y las nuevas formas de trabajo a través de internet que permiten a las personas estar permanentemente conectadas y teletrabajar desde cualquier lugar. Muchos negocios no requieren un espacio de oficina pero por cuestiones tanto operativas como de imagen sí necesitan una dirección postal donde estar ubicados. Por los mismos motivos un número de teléfono atendido por profesionales de forma continua puede ser interesante para no perder llamadas de clientes, al igual que poder disponer en cualquier momento de salas de reuniones.

Espacio Oficina

En caso de necesitar efectivamente un espacio de oficina, el alquiler de un despacho en un centro de negocio le otorga mucha más flexibilidad y le permite evitar riesgos para su negocio.