Oficina Virtual Madrid

Una dirección representativa, un número de teléfono permanentemente atendido por profesionales y una oficina moderna y operativa para recibir a sus clientes. Consiga la mejor imagen de su empresa con el servicio de Oficina Virtual Madrid.

Oficina Virtual Madrid
solo 100 €/mes

Servicio Oficina Virtual

El servicio Oficina Virtual Madrid permite que su empresa haga uso de las facilidades de una oficina cuando lo necesite, pero sin la necesidad de incurrir en los gastos que supone el disponer de un espacio permanente, ya sea alquilado o comprado. Es la opción más rentable para empresas que desarrollan su actividad en la calle visitando clientes o través de internet, y que únicamente necesitan el espacio en ocasiones puntuales.

Domicilio social, legal y comercial

Puede utilizar la dirección en su página web y en tarjetas de visita. El servicio incluye la atención de las visitas que reciba preguntado por su empresa.

Gestión Correspondencia

Recibimos su correspondencia y le mandamos aviso en el momento. Si lo necesita podemos escanear las cartas urgentes y hacerle envíos periodicos de la correspondencia acumulada..

Número Teléfono

Dispone de un número fijo (con opción a 900/902) exclusivo para su empresa.

Atención Llamadas

Atendemos sus llamadas con el nombre de su empresa y siguiendo la operativa que nos indique (transferencia al móvil, recado por email, etc.).

Salas Reuniones

El servicio incluye 4 horas/mes de uso de salas de reuniones. En caso de necesitar más tiene tarifa reducida para horas adicionales.

Logo en Directorio

El servicio de oficina virtual incluye la colocación del logo de su empresa en nuestro directorio.