Centro Negocios Madrid | Centro de negocios: la mejor opción para tu empresa

Blog - Centro de negocios: la mejor opción para tu empresa

Blog - La mejor opción para tu empresa
22 de Octubre de 2020

Centro de negocios: la mejor opción para tu empresa

Si acabas de emprender, tienes pocos ingresos para hacer frente a las instalaciones de un establecimiento o, simplemente, no necesitas una oficina para ti sol@, has llegado al lugar correcto. A continuación, te indicamos por qué los centros de negocios son óptimos para tu rendimiento laboral, sobre todo si tu empresa pertenece a uno de estos perfiles:

Autónomos
Ser autónomo no es una tarea fácil. Aunque la ilusión de formar tu propia empresa, trabajar por ti y para ti, y hacer las cosas a tu gusto, te dé un gran impulso para sumergirte en esta aventura, todos sabemos que ser tu propio jefe es muy duro. Los mayores hándicaps son la gran cantidad de horas que tienes que dedicar trabajo, el exceso de responsabilidades y el afrontamiento de una infinidad de gastos. No obstante, hay pequeños trucos que pueden ayudarte, como elegir bien el lugar en el que vas a emprender tu camino.
Muchos autónomos necesitan locales específicos, como es el caso del sector hostelero. Sin embargo, para la realización de algunas actividades, no es imprescindible invertir en grandes infraestructuras, sino que se puede trabajar desde casa e, incluso, alquilar un pequeño despacho en un centro de negocios que te haga separar tu vida personal de tu vida laboral; aunque parezca imposible, lo puedes conseguir por módicos precios. No obstante, si te decantas por la primera opción de trabajar desde tu hogar, aquí te dejamos el resto de los servicios de nuestros centros, que son perfectos para estos casos:

- Domiciliación Sociedades
- Atención Telefónica
- Oficina Virtual
- Salas de Reuniones

Start-up
Las start-up son compañías emergentes, por lo que, si te encuentras al frente del emprendimiento o gestión de una de ellas, sabrás que hay que cuidarlas con especial dedicación.
Indudablemente, la persona o el equipo a cargo de estas empresas tienen toda su energía puesta en un crecimiento veloz y en crear un concepto innovador. Entonces, ¿por qué un centro de negocios es una buena opción? Muy fácil: al comienzo del trayecto, seguramente, contarás con un pequeño equipo al que mantener satisfecho y un presupuesto reducido, por lo que necesitarás adquirir un espacio cómodo para tus empleados sin gastar una alta cantidad de dinero.
Puedes visitar nuestros despachos y seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que no hay una forma mejor de comenzar una nueva etapa.

Pymes
Las pymes (pequeñas y medianas empresas) se caracterizan por tener un número reducido de trabajadores, ingresos y valor patrimonial.
Este modelo de negocio, que suele estar dirigido por una persona natural o jurídica bajo alguna forma de organización, a veces no cuenta con los recursos económicos suficientes para hipotecar un local en el que desarrollar su actividad. En estos casos, entran en juego los centros de negocios, en los que se puede hacer uso de los servicios que mejor se adapten a las necesidades de la pyme.
Domiciliación de sociedades, oficinas virtuales, alquiler de despachos o zonas de coworking, se convierten en la mejor opción para que los trabajadores realicen su labor en una simbiosis perfecta entre comodidad y buen ambiente, de la forma más asequible posible. De este modo, todo tu equipo quedará satisfecho con su centro de trabajo.

¡Ven a conocernos!