Blog

Blog - Domicilio Social, Fiscal o Comercial
4 de Febrero de 2018

¿Domicilio Social, Fiscal o Comercial?

En este artículo vamos a tratar de aclarar las diferencias entre el domicilio social, fiscal y comercial de una empresa.

Comencemos por el domicilio comercial, por ser el más sencillo: se trata simplemente de la dirección de contacto

seguir leyendo

Blog - Eres lider o te lideran
2 de Marzo de 2018

¿Eres lider o te lideran?

Tener una buena relación con el jefe siempre se ha visto cómo una utopía. Sin embargo, pocos se han parado a pensar cómo influye esto en su día a día. Parece genéricamente aceptado que un jefe debe ser gruñón, pero esta no es una de las cualidades que definen a un buen líder.

Santiago Ávila, profesor de comportamiento humano y autor de La gestión emocional y Aprendiendo a liderar, señala que

seguir leyendo

Blog - Centros de Negocios y Coronavirus
22 de Abril de 2020

Centros de Negocios y Coronavirus

En esta situación imprevisible y nunca antes vista, muchas empresas han aprovechado la flexibilidad que ofrecen los centros de negocios en los alquileres de despachos para adaptar sus costes de forma inmediata a la nueva situación, lo cual en muchos casos ha resultado de gran ayuda para poder mantener su actividad e incluso para la supervivencia. No hay duda de que en la situación presente la flexibilidad de los contratos ha sido determinante frente a la rigidez habitual en los alquileres tradicionales de espacios de oficina, en los cuales el compromiso es mucho mayor y además obliga a las empresas a muchas más garantías o avales bancarios.

seguir leyendo

Blog - Cómo se adaptan las empresas a la nueva normalidad
1 de Julio de 2020

Cómo se adaptan las empresas a la nueva normalidad

El Coronavirus ha provocado una profunda crisis sanitaria y económica que ha afectado a muchos sectores laborales. Desde que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma, el 14 de marzo de 2020, muchos trabajadores se han visto obligados a cambiar su rutina por completo, habilitando su hogar para convertir parte de él en su oficina o haciendo, incluso, reuniones telemáticas.

Estamos atravesando un período complicado para las empresas, pero la desescalada ha supuesto un respiro tanto para jefes como para empleados. Esto se debe a dos factores: el financiero y el psicológico, ya que el ambiente de trabajo influye mucho en la salud mental.

seguir leyendo

Blog - Cómo se adaptan las empresas a la nueva normalidad
28 de Julio de 2020

Ventajas de tener un despacho en un centro de negocios

Si estás leyendo este post, seguro que te interesa saber cómo funcionaría tu empresa en un centro de negocios. En nuestra web puedes conocer los servicios que ofrecemos como domiciliación de sociedades u oficina virtual. Pero ahora queremos informarte sobre las ventajas de tener un despacho en nuestras instalaciones:

Disfrutar de tu lugar de trabajo a un precio asequible
Alquilar un despacho en un centro de negocios es una buena forma de tener un espacio adecuado...

seguir leyendo